Inicio » Blog » ¿Y si te digo que vendo camisetas?

¿Y si te digo que vendo camisetas?

Creo que no he dicho suficientes veces por aquí que soy un creativo de culo inquieto, así que por si acaso: soy un creativo de culo inquieto.

Me encanta crear, me encanta el arte digital, disfruto como un renacuajo estudiando sobre estética en cualquiera de sus vertientes y haciendo mis pinitos como diseñador gráfico.

¿En qué se traduce esto? Pues en que cierto día la creación de diseños de camisetas se cruzó en mi camino ¿Y qué hice yo? Pues meterme de cabeza.

Tienda en la web pero a través de Amazon

Si me sigues a través de mis redes sociales esto ya lo sabrás, y es que hace poco habilité una tienda en la web donde tengo organizadas todas las camisetas que estoy vendiendo actualmente en España a través de Amazon.

Podría hacerlo a través de otras plataformas con las que obtendría márgenes de beneficio superiores, pero la tranquilidad de saber que en caso de haber algún problema con los pedidos Amazon se hace cargo de todo y que en el tema de devoluciones trabajan exactamente igual que con el resto de sus productos me hizo decantarme finalmente con ellos.

Además si eres usuario de Amazon Prime da igual el pedido que hagas: una, dos o diez camisetas, no pagarás gastos de envío.

¿Y todos los diseños son tuyos?

Obviamente no, me lleva más tiempo buscar temáticas sobre camisetas que puedan gustar a la gente y entre mi propio trabajo.. no me daría la vida, por lo que trabajo con otros diseñadores pagando por diseños que incluyo después en mis colecciones.

Pero por otro lado la colección RMZero, esa tan futurista y con tantas referencias al Japón urbano actual sí que está íntegramente diseñada por mí, se podría decir que es mi pequeño proyecto personal en esto del diseño de camisetas, así que tampoco os asustéis si veis cosas raras y experimentales, pues ahí diseño para mí y para relajarme, no pensando en posibles ventas.

Aunque también te digo que a veces sí que hago algún diseño sencillo para otras colecciones, sobre todo si son diseños tipográficos como la camiseta dedicada a los streamers que tanto os gustó en Twitter.

¿Venderás fuera de España? ¿Cómo son las camisetas?

De momento me quiero centrar en el mercado de aquí ya que Amazon me ha dado la oportunidad después de años trabajando para Estados Unidos, de todas formas a las otras regiones donde me gustaría vender que son principalmente Latinoamérica aún no hay acceso, así que… 🙁

Y respecto a la calidad de estas son la típica camiseta impresa de toda la vida, si has comprado alguna vez en La Tostadora, Qwertee o RedBubble son muy del estilo, a mí personalmente me ha encantado, y ya habrás visto en Instagram que soy adicto a este tipo de prendas.

¡Así que nada! Pues que me hace muchísima ilusión poder presentarte este proyecto, a ti, personajillo al otro lado de la pantalla, y que tienes un pase VIP a dar una vuelta por la tienda cuando quieras sin compromiso o ojear de vez en cuando la sección de novedades a ver cuáles son los últimos diseños disponibles.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.